Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: enseña creativamente tus cables cuando no puedas esconderlos

Hazlo tú mismo: enseña creativamente tus cables cuando no puedas esconderlos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces nos hemos topado con un cable que tenía que viajar de un punto A (digamos, el aparato) a un punto B (digamos, el enchufe) pero que no hay manera humana de esconderlo? Hay quien los mete debajo de alfombras, los forra con los tubitos esos que en mi opinión no acaban con el problema pero hay quien se enfrenta a lo inevitable y sale airoso.

Eso es lo que le sucedió al dueño de la casa que nos envía nuestro compañero Alkar, que tenía que poner los cables por encima de la chimenea y decidió hacer virtud de una carencia. Ni corto ni perezoso, fijó los cables a la pared con agarraderas formando un marco bordeado en blanco y que queda perfectamente sobre la repisa.Como otras veces, os recomendamos que si queréis imitar este truco, lo mejor es que primero marquéis con lápiz en la pared lo que queráis plasmar y luego comencéis con los agujeros.

La mayor pega es que para hacer diseños chulos vais a tener que empalmar varios cables o reemplazar del todo el cable inicial del aparato. Esto sería también una solución para el cable de antena de la televisión, aunque este es más grueso y daría un acabado más basto.

Vía | Lifehacker En Decoesfera | Hazlo tú mismo: oculta los cables de un televisor de pantalla plana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos