Tal vez estos corazoncitos de cemento para San Valentín no tengan una utilidad muy práctica, pero me han parecido tan monos y tan fáciles de hacer que me ha parecido interesante compartir la idea con vosotros. Si tenéis el cemento en casa hacerlos será cosa de una tarde y si no lo tenéis, es lo único que tenéis que comprar para hacerlos.
Bueno, eso y un molde de cubitos de hielo con forma de corazón que podréis encontrar en un montón de tiendas de cosas para el hogar y más en estas fechas en las que Love is in the air... Solo hay que llenar los huecos del molde con la mezcla de cemento y esperar a que seque bien.
Después podemos pintar los corazones con pinturas de los colores de nuestra elección, no tiene porqué ser rosa o rojo, podemos variar con otras tonalidades y también podemos escribir sobre ellos algunas palabra. Nos pueden servir para decorar la mesa o crear un centro con velas, flores u otros elementos decorativos.
Además la idea se puede extrapolar a otras fiestas y con la idea del molde de cubitos, podemos hacer en cemento un montón de figuras diferentes. Y es que hoy en día hay moldes para cubitos de hielo con forma de casi todo, solo es cuestión de buscar bien y buscar la forma que más nos interese en cada momento.
Vía | Lovely Indeed En Decoesfera | Diez ideas decorativas para el día de San Valentín
Ver 1 comentarios