Lamentablemente la de las postales escritas para felicitar la Navidad es una costumbre que poco a poco se ha ido perdiendo, pero todavía quedan algunos románticos que felicitan las fiestas de esa forma tan romántica con alguna foto personal y escribiendo unas letras. Si vosotros también tenéis la suerte de recibir cada año algunas postales de esas, os gustarán estas ideas para colocarlas.
Se trata de darles a esas postales en nuestros hogares el lugar destacado que se merecen durante las próximas semanas. Más allá de limitarnos a colocarlas apoyadas en el mueble del salón, podemos pensar en algún DIY para crear para las tarjetas el soporte ideal de fiesta.
En las imágenes podéis ver tres ideas de soporte DIY para postales navideñas, opciones para colgar, para clavar o para sostener en pie... También podéis ver los materiales que se necesitan en general para este tipo de proyectos, la base del soporte, un poco de pintura, pinzas, tacos de madera y alguna que otra guirnalda de pompones en colores típicos de Navidad.
Personalmente la opción DIY que más me gusta para colocar postales navideñas es la colgante por dos razones, porque no estropea en absoluto las tarjetas y porque es una de las más sencillas de preparar... Con muy pocos materiales y cero esfuerzo podemos disponer de un soporte fantástico para colocar las tarjetas de felicitación utilizándolas al mismo tiempo como adorno.
Vía | Handmade Charlotte