Compartir
Publicidad

Guirnaldas decorativas de conejos para Pascua

Guirnaldas decorativas de conejos para Pascua
0 Comentarios
Publicidad

Aún estamos a tiempo de ambientar un poco la casa para estos días de Pascua, todavía falta el domingo que es el más importante y no necesitamos mucho tiempo para preparar unas guirnaldas de conejos como las que veis en la foto. Sobre todo si hay niños en casa a ellos les hará mucha ilusión, como complemento a los Huevos de Pascua unas guirnaldas así resultan ideales.

En zonas en las que el buen tiempo no está acompañando en estos días festivos, las manualidades pueden ser una buena forma de entretenimiento, solo necesitamos cartulina o fieltro para hacer los conejos, un rotulador negro para dibujar sus ojos y un cordel en el que coserlos o pegarlos para componer la guirnalda. Una buen modo de entretener a los miembros de la familia y de conseguir una bonita decoración para la casa.

Si lo vuestro no es dibujar, no os preocupéis, aunque la silueta de los conejos es muy sencilla y seguro que con un poco de paciencia seríais capaces de lograr reproducirla, en internet hay plantillas para que no tengamos ni que pasar ese trabajo, solo hay que imprimir y recortar la plantilla y después calcarla en el material en el que queramos hacer los conejos de nuestra guirnalda, para lo sencilla que es la idea, la verdad es que la guirnalda queda muy bonita.

Imagen Vía | Scraphacker Más información | Titanoni En Decoesfera | Huevos de Pascua decorados con ganchillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio