Publicidad

El planazo del finde: Talleres gratuitos DIY de Leroy Merlin en la Casa Amiga
Hazlo tú mismo

El planazo del finde: Talleres gratuitos DIY de Leroy Merlin en la Casa Amiga

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que a lo amantes del DIY nos guste más que nada son los talleres impartidos por profesionales, así que el planazo del finde es acudir a alguno y si es gratuito, mejor que mejor.

Leroy Merlin se traslada por unos días al centro de Madrid a través de la creación de un espacio único, La Casa Amiga. Un punto de encuentro donde se mostrarán novedades y soluciones para la mejora de la casa.

Talleres Leroy

Esta misma mañana se presentaba ante los medios un espacio perfecto para que cualquier madrileño pueda acercarse, en el mismo centro de Madrid, junto a la calle Bailén, en La Casa Amiga, ubicada en la calle de las Aguas 17, desde mañana día 21 de octubre por la tarde y hasta el 23 de octubre, todos los visitantes podrán encontrar multitud de ideas y propuestas para mejorar cualquier tipo de espacio de forma sencilla y divertida y preparar la casa de cara a los meses más fríos del año.

Impresora3d Lm

Leroy Merlin ofrecerá** diferentes actividades** en unas jornadas de aprendizaje sobre el confort y la mejora del hogar, con talleres para todos, desde los más manitas hasta los principiantes que quieran iniciarse en el mundo de la mejora de la casa.

Además, los más pequeños también tendrán su lugar, una zona infantil donde podrán aprender cómo tener una casa más sostenible a través de divertidas y entretenidas actividades.

Me han parecido de especial interés los talleres sobre impresoras en 3D, cómo aprender a manejarlas, para hacer nuestras propias piezas para los DIY, un make it yourself, que a día de hoy ya es posible tener en casa.

Talleres La Casa Amiga

Si queréis saber más y conocer los horarios de ponencias, talleres y demostraciones sobre cómo instalar frisos o zócalos, toda la información y reservas se pueden hacer en la página web de Leroy Merlin. Una gran idea y un planazo para toda la familia.

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Leroy Merlin nos presenta sus propuestas para la próxima temporada, si quieres... puedes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir