Me ha parecido muy simpática la idea que ha tenido el propietario de esta casa, al incluir en la decoración unas alfombras a la manera de olas. Me he puesto a pensar dónde había visto yo antes esta alfombra y ¡he dado con la solución!
Lo que veis en la fotografía son varias alfombrillas Saxan Rund de Ikea, que valen 3,99€. Concretamente, ha elegido las de color turquesa, blancas y negras para imitar olas, aunque también se puede intentar la combinación en otros colores. Los creadores de este invento responden al nombre de Design Glut y han aparecido en el último número de New York Magazine, así que si podéis, yo os aconsejo que le echéis un ojo porque tienen muy buena pinta sus ideas.
Vía | Apartment Therapy Más información | Ikea
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Patch
La verdad es que tiene pinta de que están superpuestas. De todas maneras, esas alfombras se pueden fijar con velcro fácil aunque en general no se mueven mucho porque por abajo son gomosas.
Patch
Jopé, sólo le veis pegas. Ya nadie piensa en la belleza...
Laura Martin
La aspiradora se lo va a pasar bomba en este rincón...
Eva Luna
Visualmente muy gracioso y original, pero no puede llegar a ser un poco incómodo por el tema de la superposición y los bultitos que salen, porque si no me equivoco, se han superpuesto las alfombras, no? O se han recortado y posteriormente cosido?