Compartir
Publicidad

Champagne Chair Contest, sillas en miniatura con tapones de champán

Champagne Chair Contest, sillas en miniatura con tapones de champán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tapones de champán y cava siempre terminan en manos de alguien que los manipula una y otra vez adoptando las más caprichosas formas en las largas tertulias navideñas. Design Within Reach lanza un concurso para componer sillas en miniatura realizadas con los materiales de un máximo de dos botellas de espumoso, exceptuando el vidrio.

Como podemos ver en las imágenes, los diseños de anteriores certámenes han dado resultados de lo más diverso, encontrando tanto piezas modernas como barrocas. El jurado seleccionará cincuenta sillas que se incluirán en una exposición itinerante y de estas saldrán tres ganadores, que recibirán una Morgans Chair de Emeco, diseñada por Andrée Putnam. Los criterios de valoración serán: artesanía, creatividad, carácter y el uso innovador de materiales.

Morgans Chair

Las bases del concurso son: * Se pueden utilizar los materiales de un máximo de dos botellas, excepto el vidrio. * El único elemento de fijación permitido es la cola. No se admiten pinturas. * Las medidas de la silla no deben exceder los 10,2 cm en cualquiera de sus dimensiones. * Se presentará un diseño original, no valen réplicas de diseños conocidos. * Se acepta una sola silla por concursante.

Para participar hay que enviar un correo electrónico a champagnechair@dwr.com incluyendo: * Asunto: DWR Champagne Chair Contest. * Nombre y apellidos del concursante. * Nombre de la silla. * Ubicación: ciudad/ país. * Un máximo de tres fotografías de la silla, de un mínimo de 600x800 píxeles en formato Jpeg. (El tamaño del archivo no puede exceder de 3 MB). * El nombre de los archivos de imagen deberá tener esta estructura: nombre_apellido.jpeg. * La fecha límite de recepción de correos es el día 9 de enero.

Una original idea muy oportuna en estas fechas ¿Alguien se anima?

Vía | Resseny Más información | Design Within Reach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos