Publicidad

¿Belén, tradicional o con nuevos materiales y diseño? La pregunta de la semana

¿Belén, tradicional o con nuevos materiales y diseño? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más nuestra pregunta de los miércoles se centra en la decoración navideña. En particular, hoy le toca el turno al belén. Al hilo de todos los tipos de belenes por el mundo originales y curiosos que publicábamos el pasado lunes, nos gustaría saber:

¿Belén, tradicional o con nuevos materiales y diseño?

La cuestión es que hace unos años los belenes en todas las casas en Navidad eran iguales, de porcelana los de los mayores y de plástico para jugar los niños, pero siempre con el mismo estilo y diseño. Ahora no, ahora hay versiones de belenes para todos los gustos y fabricados en mil materiales diferentes, así que nos gustaría que nos contaseis en la sección respuestas como es el vuestro y si es tradicional o no.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo es la decoración de vuestro árbol de Navidad?

La semana pasada también os preguntábamos por la decoración de Navidad pero en aquella ocasión nos centrábamos en el tipo de árbol. Hoy nos quedamos con las decoraciones navideñas de lectora- y aiguanova respectivamente:

En lugar de arbol compro unas ramas de abeto y las reparto por la casa. En el comedor y en el pasillo, con unas bolas y piñas en plan tradicional. Hago que sobren unas ramitas para colgarlas de la puerta de entrada junto con algún adorno. No pongo corona en la puerta.

El nuestro es una rama seca de higuera, es natural y la podemos usar año tras año. Lo decoramos con unas pequeñas luces led, grandes bolas de vidrio transparente y alguna cosilla. Queda sencillo, delicado y original,...además no ocupa mucho espacio.

Recordad que si queréis que vuestra respuesta salga publicada el próximo miércoles junto con una nueva pregunta nos la debéis dejar en la sección correspondiente.

En Decoesfera Respuestas | ¿Belén, tradicional o con nuevos materiales y diseño?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir