Publicidad

Antes y después: de mesa de coser a tocador de ensueño

Antes y después: de mesa de coser a tocador de ensueño
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El fin de semana es cuando más tiempo tenemos para dedicarlo a las manualidades, a los proyectos de DIY, a la restauración de muebles, al bricolaje... Así que hoy os propongo una idea que os va a encantar si tenéis por casa alguna mesita antigua, del estilo de la mesa de coser que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

No cabe duda de que se trata de un mueble con un gran potencial decorativo, puede servir como escritorio, como mesa de trabajo, como auxiliar, como tocador... pero para que encaje bien en un ambiente de hoy en día hay que darle un aire renovado y un toque de estilo. Un poco de pintura nos puede ayudar a conseguirlo, veamos como queda el resultado.

Vanity2

En la foto sobre estas líneas podéis ver el resultado que es ideal. Lo único que se ha hecho es lijar y renovar el barniz de la cara superior y lijar y pintar de blanco los frontales y los laterales. En realidad no es mucho lo que se ha hecho, porque se han mantenido hasta los antiguos tiradores, pero sin embargo la mesa de coser se ha convertido en un tocador totalmente renovado.

La silla de diseño moderna, que contrasta con el estilo antiguo del tocador crea el contraste ideal para completar el conjunto. La elección del color blanco para este mueble ha sido sin duda un gran acierto, aunque también es buena idea dejar la superficie superior en madera, porque es la zona que más sufre y el barniz se deteriora menos que el lacado en blanco. A mi me encanta el resultado, ¿y a vosotros?

Vía | Curbly
Más información | Lovely Indeed
En Decoesfera | Antes y después: modernizando mesa y sillas para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios