Publicidad

Antes y después: cómo hacer que un mueble antiguo luzca realmente adorable

Antes y después: cómo hacer que un mueble antiguo luzca realmente adorable
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchos de nosotros hemos heredado o tenemos la posibilidad de heredar muebles antiguos y sino podemos comprarlos en mercados de segunda mano y tiendas de antigüedades. Los hay maravillosos, el de la foto sobre este párrafo lo es en sus líneas, pero le falla algo para que encaje bien en un ambiente de hoy en día y es el color de la madera.

Las tendencias han cambiado y aunque se lleva lo retro y lo vintage y lo de otras épocas, se lleva hasta cierto punto, porque hay que combinarlo con las modas más vanguardistas. Pero si el problema solo es el color, está claro que hay una fácil solución que es pintar el mueble y eso es lo que han hecho con este, ¿queréis ver como ha quedado?

Dsc 0481 Web

La imagen habla por si misma y sobran las explicaciones, el mueble ha quedado realmente adorable en todos los sentidos y perfecto para combinar y contrastar en cualquier ambiente moderno. Solo comentar que el tema está no solo en que el tono de la madera esté anticuado, sino en que esta puede estar deteriorada, de ahí que la pintura sea tan necesaria en estos casos.

Ya de tener que pintar podemos elegir el color, o la combinación de colores que queramos, el blanco y los tonos pastel son siempre un acierto seguro. Es buena idea respetar los tiradores en la medida de lo posible para que el mueble mantenga su esencia, si están en buen estado podemos conservarlos y sino cambiarlos por otros que sean lo más parecidos posible.

Vía | Curbly
Más información | Visual Heart
En Decoesfera | Como pintar y renovar un mueble de madera, paso a paso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios