Compartir
Publicidad

Si buscas algo original para tu hogar, tienes una cita con el Mercado Central de Diseño en Madrid

Si buscas algo original para tu hogar, tienes una cita con el Mercado Central de Diseño en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os había dicho hoy que en otoño se nos multiplican las citas decorativas y si por la mañana hablábamos del Nómada Market, ahora le toca el turno al Mercado Central de Diseño que también tendrá lugar en Madrid en los próximos días. Por lo que he podido ver creo que será un imperdible para aquellos a los que les gustan las tendencias originales e innovadoras.

El Mercado Central de Diseño es un mercado de diseño emprendedor, ya sé que la palabra emprendedor a algunos ya os aburre un poco, pero es que en realidad en este caso es así. El mercado nace en la nave de la Central de Diseño en Matadero con el objetivo de ser un soporte para los que empiezan a trabajar en temas relacionados con el diseño, en particular con el diseño sostenible y asequible.

mercado 3

En este Mercado Central de Diseño participan diseñadores y firmas como: Moisés Nieto, Planet Palmer Project, Atakontu, La Mouchette, Nina Quiche para Alohética, José Antonio Roda, Sara Herranz Ilustración, Pakita Clamores, Mandra, Julieta Álvarez, Kitschiness, Manuel Marsol, Pedrusco, Encuire, Papiroga, Wandel, Rubenimichi, Stone Designs, Jacocosas, Vide Greniers, SPR Design, Nuria Blanco, Pedro Altamirano y muchos más. Y también habrá un área de talleres en los que aprender y compartir ideas, algunos para adultos y otros para niños.

mercado 2

La idea ha sido la de crear un espacio de compra de artículos de diseño en el que además se pueda comer, beber, escuchar música, aprender en los talleres, vivir experiencias... En general se trata de un espacio de ocio que tiene la intención de celebrar eventos los primeros fines de semana de cada mes. Esta edición será los días 5 y 6 de Octubre de 2013 entre las once de la mañana y las diez de la noche.

Más información | Mercado Central de Diseño En Decoesfera | DecorAcción 2013, la feria de la decoración abarrotó Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio