Publicidad

Rastrillo extraordinario en el almacén de Tiempos Modernos

Rastrillo extraordinario en el almacén de Tiempos Modernos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya sabéis, durante estos últimos fines de semana he estado compartiendo con vosotros mi particular selección de mercadillos y rastrillos navideños, donde poder encontrar regalos decorativos interesantes y a buen precio. Hoy os traigo otro nuevo, aunque no fijándome en la singularidad del edificio en el que se encuentra, como en los anteriores, sino en lo especial de su oferta.

Y es que estamos hablando de Tiempos Modernos, una tienda que acaba de celebrar su veinticinco aniversario ofreciendo originales y exclusivas piezas art-decó y antigüedades del siglo XX.

Tiempos Modernos

Fundada en 1988, Tiempos Modernos está especializada en muebles, lámparas, cristal, cerámica y objetos de decoración. Son piezas originales, cuidadosamente restauradas, importadas de Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca y otros países en los que se han iniciado y desarrollado los grandes estilos contemporáneos.

Tiempos Modernos es, además, una galería de arte que trabaja con pintura, escultura, fotografía y obra gráfica de los grandes artistas españoles e internacionales de nuestro tiempo.

El Rastrillo ofrecerá una amplia selección de estas piezas a precios extraordinarios y estará abierto en el almacén que tienen en la Plaza de Santiago número 2, un lugar muy especial en el centro de Madrid que me trae muchos recuerdos de mi infancia, hasta el día 11 de enero en horarios de 11 a 14h. por la mañana y de 17 a 20h. por la tarde.

Más información | Tiempos Modernos En Decoesfera | Mercadillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios