Compartir
Publicidad
Publicidad

Paisajismo, decoración y mobiliario de exterior, novedades de la Feria Antique & New Decó

Paisajismo, decoración y mobiliario de exterior, novedades de la Feria Antique & New Decó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Apunta esta fecha en tu agenda! Del 20 al 23 de abril, la feria Antique & New Decó vuelve al centro comercial Moda Shopping de Madrid para que podamos conocer la oferta de los más de 30 profesionales del sector de la decoración y el diseño que expondrán en este espacio comercial de Azca todas sus novedades.

En esta edición, la novena que se celebra en los 4 años de recorrido de esta feria, podremos conocer in situ las últimas tendencias en decoración e interiorismo, además de piezas vintage y retro de distintas épocas.

Feria Antique & New Decóde

Entre las novedades de esta novena edición, la Feria Antique & New Decó tendrá un espacio para el diseño, la iluminación, el paisajismo y la decoración de exteriores situado en la plaza de Carlos Trías Bertrán y en el que podremos conocer las tendencias para el jardín, la terraza o el patio de la mano de 15 expositores.

Feria de decoración

Entre las empresas que estarán exponiendo, destacan nombres como el Atelier de Argensola, Feelgood, La Recova, La Casita de Margaux, Comode o Antiques Market, entre otras muchas ¿Lo tienes ya apuntado en tu agenda de eventos decorativos del mes de abril? ¡Nosotros sí!

Más información | Feria Antique & New Decó
En Decoesfera | La Feria Antique & New Decó llenará de decoración el Moda Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos