Publicidad

Más Ikea: también en Valencia y Málaga

Más Ikea: también en Valencia y Málaga
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tenemos más buenas noticias decorativas. Las obras para el nuevo Ikea en Valencia ya han comenzado. Estará ubicado en el parque comercial de Alfafar, junto a Leroy Merlin y Media Markt y ocupará 33.000 metros cuadrados. En la zona se crearán más de 5.000 plazas de aparcamiento, lo que beneficiará al resto de medianas y grandes superficies que se encuentran en lo que ya es el mayor área comercial de Valencia. Alrededor de la tienda sueca se espera, como es habitual, que se instalen más tiendas de muebles. La fecha de apertura prevista es el verano de 2009.

Quienes no van a tener que esperar tanto van a ser los malagueños. Leemos en Vive Málaga que el próximo martes 30 de octubre tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda, de 20.000 metros cuadrados, que está justo al lado de -la Plaza Mayor, un centro de ocio cercano al Aeropuerto.

Parece que si el miércoles es el día de dormitorio, el martes va a ser el día de la inauguración, igual que cuando se inauguró Ikea en Madrid el pasado 7 de agosto. Coincide además en que también hay días festivos muy cercanos, en este caso el puente de los Santos. Así tendremos más días para comprar.

Es que hay que pensar en todo.

Vía | Infurma, Vive Málaga

.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios