Compartir
Publicidad
Publicidad

Habitalia 2008, este año Ikea y muchas más novedades

Habitalia 2008, este año Ikea y muchas más novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta edición de la Feria del Hogar, Habitalia 2008, abrirá sus puertas en Madrid del 6 al 14 de diciembre próximos. En esta ocasión se han cambiado las fechas habituales, en noviembre, para acercarlas más a las navidades, haciéndolas además coincidir con varios días festivos. De esta manera tendremos más oportunidades para realizar nuestras compras a los mejores precios.

Más de medio centenar de empresas nos ofrecerán todos los estilos de mobiliario, cocinas, alfombras, tapicerías, persianas, iluminación, menaje, complementos de decoración y un largo etcétera.

Este año la feria incorpora, por primera vez, el Espacio Európolis que acogerá algunos de los establecimientos más destacados de la Ciudad Comercial en una plaza ambientada de una manera muy especial. También estará presente por primera vez la empresa danesa Flexa especializada en mobiliario infantil. Sus conjuntos de dormitorio, como el que vemos arriba, son módulos intercambiables que se pueden combinar entre sí y adaptar por completo a medida que el niño crece.

logo habitalia 2008

Sin duda otra de las novedades estrella es la presencia de Ikea, que programará numerosas actividades durante la feria. Se presentará una amplia muestra de cocinas en diferentes estilos y materiales.

cocina ikea

En su stand los expertos de Ikea asesorarán de una manera personalizada a los visitantes, a los que - atención - además, ofrecerán descuentos especiales.

El precio de la entrada es 6,5 euros, pero te puedes descargar una invitación gratuita desde el sitio de Ifema. La misma entrada te dará derecho a visitar Integra y Expocio, coincidentes en fechas.

De todas maneras si no puedes asistir no te preocupes. Aparte de leer Decoesfera podrás seguir todo el desarrollo de Habitalia 2008 a través del canal televisivo Click Madrid Tv y de su correspondiente sitio web. Se trata de la primera ocasión en que el certamen contará con cobertura televisiva propia y permanente, durante los nueve días que dura el salón. Claro que no podrás comprar con descuento, pero nada es perfecto.

Más información | Ifema
En Decoesfera | Habitalia 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos