Compartir
Publicidad
Publicidad

Frigopoesía: saca tu vena artística en la cocina

Frigopoesía: saca tu vena artística en la cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer estuve merendando en una cafetería y mientras que me asignaban mesa me puse a cotillear los productos que vendían en la tienda. Directamente me enamoré de la frigopoesía.

El invento es muy sencillo: una caja con 510 palabras imantadas. El reto: ordenarlas en tu frigo cual Gustavo Adolfo Bécquer. Hay que colocarlas componiendo un poema, son palabras tiernas y románticas, para que des rienda libre a tus pasiones. Existe otra versión, que a mí me gusta más, que es la Original, con palabras divertidas para hacer ingeniosos juegos de palabras.

Se pueden comprar en grandes superficies como Vips o bien en Planeta Plutón. El único defecto que le veo a la frigopoesía es su elevadisimo precio. Más de 20 euros por caja.

Por este motivo, os animo a que os hagáis vuestra propia frigopoesía. Sólo teneis que comprar una lámina de imán (en ferreterías), unas cartulinas de colores y echarle imaginación. Bien con el ordenador y si sois mañosos a mano, escribís todas las palabras que se os ocurran. Las recortáis y las pegais en la lámina de imán. Finalmente, recortaís el imán con cuidado con unas tijeras y ¡listo!

Por último, distribúyelas por toda la nevera. ¡Verás como le encantan a todo el mundo!

Más información | Frigopoesía

En Decoesfera | 5 regalos de decoración por menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos