Compartir
Publicidad

El Salón Expohogar cierra sus puertas

El Salón Expohogar cierra sus puertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y hace balance de su exposición de este año: 20.000 visitantes profesionales que pudieron disfrutar de los 350 expositores que sobre 19.000 metros cuadrados presentaron las tendencias de la decoración y los complementos primavera/verano.

Este salón de carácter bianual, que se celebra en la Fira de Barcelona, contó con muchas novedades, entre las que destaca la primera edición de SPAILAB, un espacio/laboratorio dedicado a las propuestas inéditas de 19 jóvenes diseñadores y estudiantes de diseño. En este ámbito, fueron expuestos desde juguetes hasta lámparas decorativas.

Otro de los éxitos de esta 36ª edición fueron las demostraciones florales, que consiguieron aunar a un buen número de aficionados y profesionales en torno a las escuelas Smilax Taller de Florística; Rosa Valls Formació, y l’Escola d’Art Floral de Catalunya, junto con varias empresas.

Queda, pues, un buen sabor de boca para la próxima temporada otoño/invierno en donde la exposición volverá a abrir sus puertas en el mismo recinto de Gran Vía del 7 al 10 de septiembre.

Más Información | Salón ExpoHogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos