Compartir
Publicidad
Worten diseña el frigorífico de estilo vintage que vas a necesitar en cuanto lo veas
Electrodomésticos

Worten diseña el frigorífico de estilo vintage que vas a necesitar en cuanto lo veas

Publicidad
Publicidad

Worten apuesta por el diseño con su nueva colección de frigoríficos Becken Vintage Lovers, que prometen ser la joya de tu cocina.

Esta nueva colección de frigoríficos ofrecen calidad y buen precio con un marcado diseño retro, que harán las delicias de los amantes del vintage y de la estética de los años 50-60. Pero no hace falta ser una apasionado de esta época para querer o necesitar un Becken Vintage Lovers en tu cocina, donde nunca viene mal una dosis de buen diseño y personalidad.

La colección se compone de tres modelos; de una puerta, de dos puertas o en formato combi y están disponibles en siete colores. Podrás elegir tu modelo en un color sobrio como el blanco, azul o plata o en un color más atrevido como el verde, naranja, rojo o rosa.

worten-frigorifico-vintage

Independiente del color o el modelo elegido todos tienen en común el estilo retro gracias a sus curvas y a los detalles, como los tiradores metálicos de sus puertas. Los colores vibrantes de alto brillo como las pintura de las carrocerías antiguas (salvo el metalizado), también refuerzan este estilo.

Pero esta gama no solo ofrece un diseño innovador, sino que también ofrecen las más altas prestaciones técnicas. Con la certificación energética de hasta A++, en sus modelos de uno y dos puertas, permiten una reducción del consumo de aproximadamente un 30%. En el modelo combi, su sistema de refrigeración No Frost, refrigera y distribuye el frío para evitar humedad y escarcha.

La capacidad de estos frigoríficos va desde los 288 litros del modelo de una puerta, a los 304 litros del modelo de dos puertas y los 355 litros del combi, para que puedan ajustarse a las necesidades de cualquier cocina.

BECKEN-FRIGO-VINTAGE

Esta nueva gama de frigoríficos están ya disponible en exclusiva en las 60 tiendas Worten de España y en su tienda online worten.es

La gama Vintage Lovers tiene un precio de 599€ para los modelos de 1 y 2 puertas, y de 699€ + IVA para el modelo combi y está disponible en todas las tiendas y en worten.es.

worten-frigorifico-vintage

Pero si eres un "vintage lovers" convencido y has caído rendido de cualquiera de estos modelos, ahora tienes una buena oportunidad para hacerte con uno aprovechando la oferta de su lanzamiento: 100 euros de descuento en ambos modelos, hasta el 15 de julio.

Más información www.worten.es

Más en Decoesfera |La aspiradora de SpeedPro Max de Philips sin cables ¿el fin de la escoba tradicional?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio