Publicidad

Vigila lo que hacen tus mascotas en casa

Vigila lo que hacen tus mascotas en casa
Sin comentarios

Los animales, nuestras mascotas forman parte también de nuestra familia y nuestro hogar, por eso es lógico que cada vez más salgan productos (ya os hemos hablado de muchos en decoesfera) encaminados a ayudarnos a convivir y a cuidarles, los aparatos electrónicos, no iban a ser menos, y menos con el boom de gadgets que están experimentando nuestro hogares.

Yo soy veterinaria, en la época en la que trabajaba en clínica muchas veces venía gente que tenía problemas porque había dejado al perro (generalmente cachorro) sólo en casa o sólo durante un minuto mientras hacía la comida, y cogía algo del armario de la limpieza.... como los niños.

Tampoco es raro que nuestras mascotas rompan las cortinas, arañen los muebles o los perros se peleen entre ellos,... por eso me ha encantado esta idea de Panasonic inspirada en esas cámaras que todas las madres tienen en la habitación de sus hijos.

Pet Cam funciona por wireless, y te ayuda a tener controlada en todo momento ya sea desde dentro de tu casa o desde el trabajo, muy útil sobre todo cuando la mascota es muy pequeña, o cuando la acabamos de introducir en casa, ver cómo reacciona sin nuestra presencia con los niños o las otras mascotas, etc.

Vía | Home improvement ideas
Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios