Ahora que los fríos comienzan a dar sus últimos coletazos, es el momento de ser previsor y comenzar a pensar en cambiar los radiadores de toda la casa para adaptarlos a los nuevos tiempos, y de paso, cargarte esos radiadores que siempre has odiado tanto porque no pegaban ni con cola con la decoración de tu hogar.
Estos radiadores situados a ras de suelo de Zehnder han sido diseñados para proteger ventanales y cristaleras, y gracias a sus características, en invierno permiten evitar la entrada de aire frío ayudando así a reducir de forma importante el consumo energético de calefacción
con un impacto mínimo en la decoración de la estancia.
Las aletas interiores de estos radiadores han sido soldadas individualmente a láser, y transfieren el calor de forma rápida y eficiente aumentando su potencia en más de un 30%. Además, son extremadamente silenciosos y por la forma en que han sido diseñados pueden instalarse tanto en el suelo como en la pared, añadiendo elementos dependiendo de la potencia que quieras instalar.
Además, para adaptarse a cualquier espacio o ambiente decorativo, el frontal de estos radiadores zócalo han sido fabricados con tubos planos para ofrecer un aspecto ligero y compacto para que pasen totalmente desapercibidos. Y para facilitar su integración con la decoración del espacio, estos radiadores pueden conseguirse en distintas medidas y colores.
Más información | Zehnder Stratos En Decoesfera | Agorà, una nueva reinterpretación del radiador tradicional
Ver 1 comentarios