Publicidad

Una buena idea: instala un radiador zócalo

Una buena idea: instala un radiador zócalo
1 comentario

Publicidad

Ahora que los fríos comienzan a dar sus últimos coletazos, es el momento de ser previsor y comenzar a pensar en cambiar los radiadores de toda la casa para adaptarlos a los nuevos tiempos, y de paso, cargarte esos radiadores que siempre has odiado tanto porque no pegaban ni con cola con la decoración de tu hogar.

Estos radiadores situados a ras de suelo de Zehnder han sido diseñados para proteger ventanales y cristaleras, y gracias a sus características, en invierno permiten evitar la entrada de aire frío ayudando así a reducir de forma importante el consumo energético de calefacción con un impacto mínimo en la decoración de la estancia.

Radiador zócalo

Las aletas interiores de estos radiadores han sido soldadas individualmente a láser, y transfieren el calor de forma rápida y eficiente aumentando su potencia en más de un 30%. Además, son extremadamente silenciosos y por la forma en que han sido diseñados pueden instalarse tanto en el suelo como en la pared, añadiendo elementos dependiendo de la potencia que quieras instalar.

Además, para adaptarse a cualquier espacio o ambiente decorativo, el frontal de estos radiadores zócalo han sido fabricados con tubos planos para ofrecer un aspecto ligero y compacto para que pasen totalmente desapercibidos. Y para facilitar su integración con la decoración del espacio, estos radiadores pueden conseguirse en distintas medidas y colores.

Más información | Zehnder Stratos En Decoesfera | Agorà, una nueva reinterpretación del radiador tradicional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir