Compartir
Publicidad

Un aspirador fabricado con piezas de cartón recicladas

Un aspirador fabricado con piezas de cartón recicladas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nosotros podemos reciclar en cierta medida en casa, podemos reutilizar cajas de cartón, podemos utilizar trozos de cartón para fabricar pequeños o grandes elementos, de adorno, de almacenaje... Pero los fabricantes de muebles, complementos e incluso electrodomésticos, pueden ir más allá fabricando cosas tan inesperadas como un aspirador de cartón.

Se llama The Vax y aunque combina el cartón con otros materiales por necesidad tecnológica, utiliza el cartón de embalaje para la mayor parte de su estructura. Ya hemos comentado en otras ocasiones que el cartón es un material suficientemente resistente como para fabricar con él camas o asientos y ahora puede servir también para un aspirador.

aspirador carton 2

Como sucede con todo este tipo de cosas habrá que probarlo para ver que tal funciona, pero en principio no tiene mala pinta, al fin y al cabo el aspirador no tiene un uso tan excesivo como para que el cartón no pueda soportarlo, incluso puede tener ventajas porque estropeará menos el parqué o las paredes, que el plástico al tropezar, tal vez esto sea el comienzo de un proceso de reutilización del cartón para la fabricación de un montón de cosas mas.

Vía | DesignRulz En Decoesfera | Airpouf, un asiento aspirador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos