Compartir
Publicidad

Twin Clean de Electrolux: ponle color a tu casa

Twin Clean de Electrolux: ponle color a tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electrolux sigue intentando llenar nuestra casa de color, en este caso gracias a su nueva colección de aspiradoras Twin Clean, caracterizadas por ser autolimpiables y sin bolsa y su diseño en colores brillantes totalmente juvenil.

Gracias a ellos, en diseño, conseguiremos que nuestra aspiradora sea una parte más de nuestra decoración, con sus nuevos colores: verde pistacho, naranja y fucsia y un material transparente que nos permite ver el interior del aspirador, algo que le da un toque muy curioso, más original y si cabe... divertido.

En cuanto a las características técnicas, con esta generación de aspiradores se acabó lo de limpiar el interior, lo hace de forma autónoma, con el correspondiente ahorro de esfuerzo. También nos ahorramos buscar las bolsas cada vez que se nos acaban, y nos ahorramos, a la larga el coste económico de estas.

También en el aspecto técnico hay que destacar que la serie tiene 3 modelos, cada uno de ellos con dos niveles de filtrado, tubo telescópico metalizado, dos opciones de parking para nuestra comodidad, y regulación según la altura, aunque como os digo, yo la eligiría por el diseño ya que las características técnicas son propias y habituales de los últimos modelos de aspiradores.

Vía | Decoestilo Más información | Electrolux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos