Compartir
Publicidad

¿Te imaginas la casa del futuro? LG lo ha hecho y nos la enseña con motivo de la Madrid Design Festival 2019

¿Te imaginas la casa del futuro? LG lo ha hecho y nos la enseña con motivo de la Madrid Design Festival 2019
0 Comentarios
Publicidad

Sostenible, hiperconectada y de diseño, así es la casa del futuro que ha imaginado LG Electronics y que puedes ver en el COAMM (Colegio oficial de Arquitectos de Madrid, en la calle Hortaleza 63) hasta el 22 de febrero con motivo del Madrid Design Festival 2019.

Una casa que surge de la necesidad de crear un mundo más eficiente y concienciado con el medioambiente.

En la exhibición los asistentes pueden ver las asombrosas soluciones para el hogar del mañana, que son posibles gracias al uso de la inteligencia artificial.

La casa del futuro cuenta con electodomésticos de LG Signature que incluye el primer frigorífico que te permite ver su interior con tan solo hacer toc—toc, sin necesidad de abrir la puerta. Una lavadora-secadora con doble tambor capaz de lavar y secar dos coladas a la vez, el televisor con tecnología OLED que se “pega” a la pared o una exclusiva vinoteca que crea las condiciones ideales de almacenamiento para distintos tipos de vino empleando el reconocimiento de voz para abrir la puerta.

Unnamed

Además, esta casa consigue un consumo de energía casi nulo porque sus electrodomésticos utilizan la eco-tecnología en su desarrollo consiguiendo la máxima eficiencia energética. Todo ello unido a productos con diseño atemporal, en donde la estética y lo funcional van de la mano.

Los visitantes podrán descubrir en el COAM cómo el diseño, la eficiencia, la conectividad y la innovación tecnológica se unen para dar lugar a la casa del futuro.

Una casa del futuro que también busca fomentar la reflexión sobre el concepto de hogar sostenible, porque el compromiso LG Smart Green también busca concienciar acerca de las compras y los consumos responsables en el hogar que nos permitan disfrutan al máximo de hogares sostenibles para hacer un mundo igualmente, más sostenible.

Información vía LG Electronics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio