Compartir
Publicidad

Sistema BiDireccional Nice con tecnología LoRa®

Sistema BiDireccional Nice con tecnología LoRa®
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente, Nice anunciaba que enriquece su gama de sistemas de control para cancelas y puertas de garaje al introducir versiones bidireccionales con tecnología de radio de largo alcance LoRa®: el control remoto Era One LR y el receptor OXI LR son particularmente adecuados para largas distancias o para lugares con un escaso radio de frecuencia.

Con los sistemas bidireccionales de Nice será posible asegurarse de que el sistema ha recibido correctamente el comando y verificar su estado (abierto, cerrado, en movimiento) en cualquier momento: su control remoto se comunica con el usuario. El transmisor BiDireccional Era One LR es el único dispositivo para automatismos de cancelas y puertas del mercado con el protocolo radio LoRa®.

Unnamedtri

El Transmisor BiDireccional Era One LR tiene una frecuencia radio 433.92 MHz con codificación rolling code, gestión de los códigos de habilitación y autoaprendizaje. Una de sus principales ventajas es que la tecnología LoRa envía órdenes a una distancia aproximadamente 10 veces superior en comparación con los protocolos radio precedentes. El accionamiento del automatismo jamás había sido tan eficiente.

Además, el transmisor Era One LR puede usarse como un llavero refinado y tecnológico, o bien fijado en la pared o el salpicadero del coche mediante el soporte cómodo incluido en el paquete. Por su parte, el receptor enchufable BiDireccional OXI es compatible con todas las centrales de mando Nice, equipadas con el conector SM, y permite, por tanto, transformar los automatismos Nice existentes en bidireccionales de amplio radio.

BiDirectional Era One transmitter and OXI receiver with LoRa® technology from Nice Group on Vimeo.

Es solo un comienzo para esta tecnología LoRa que seguirá dando mucho que hablar en las próximas temporadas en relación con Internet de las Cosas y todo lo que tenga que ver con domótica.

Más información | Nice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio