Compartir
Publicidad

San José y las aspiradoras

San José y las aspiradoras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aún no nos hemos repuesto de las compras de San Valentín y las campañas de marketing atacan de nuevo, ahora con el Día del Padre.

Si Electrolux daba a conocer muy oportunamente su estudio sobre los lavavajillas en el Día de los Enamorados, Dyson no ha querido ser menos y acaba de publicar su demostración de que un 45% de los hombres son más proclives a realizar la limpieza de la casa si es con una aspiradora Dyson. "Limpiar no volverá a ser una faena para ellos, más bien una tentación a la que ningún hombre se podrá resistir".

Al margen de tan convincentes palabras lo cierto es que el aspirador de mano Dyson DC16 que vemos arriba, en promoción con motivo del Día del Padre, es una interesante pieza tanto en diseño como en prestaciones.

La tecnología Root cyclone, patentada por Dyson, hace que nunca pierda potencia de succión. Es ergonómico, ligero y fácil y rápido de vaciar. Tiene un colector transparente que indica el nivel de llenado y se puede vaciar con un sólo clic, evitando así el contacto con el polvo.

dison i miyake

Al modelo tradicional de color amarillo se ha unido ahora una edición limitada, en color púrpura, creada por el diseñador japonés Issey Miyake con la intención de conmemorar la colaboración con James Dyson en su colección Primavera/Verano 2008.

Durante todo el mes de marzo el precio habitual de la aspiradora, 149 euros, incluirá gratuitamente un kit de cepillos de limpieza. Para que te animes.

Vía | Electromarket, Befana Oviedo Más información | Dyson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos