Publicidad

Ragalos originales por San Valentín; ¿qué tal regalar un mejor ambiente con un medidor de calidad del aire para el hogar?

Ragalos originales por San Valentín; ¿qué tal regalar un mejor ambiente con un medidor de calidad del aire para el hogar?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres sorprender este año por San Valentín con un regalo muy práctico y saludable, ¿por que no regalar un monitor de aire inteligente?. Un regalo perfecto para los que nos preocupamos por el aire que respiramos y queremos asegurarnos que al menos, en casa sea el mejor.

Si tu pareja se preocupa por la sostenibilidad y la salud, el monitor de calidad de aire interior inteligente de Netamo, la empresa líder en crear hogares inteligentes con soluciones simples, puede ser un original regalo que demuestra que te preocupas por ella.

Porque este elegante dispositivo mide y analiza las "constantes vitales" de tu casa incluyendo datos como la humedad, calidad del aire, temperatura y niveles de ruido.

Unos niveles de humedad excesivos puede hacer que aparezca moho y unos niveles muy bajos provocan sequedad y picores en la piel; una mala calidad del aire afecta además de a la salud, a la concentración y regular la temperatura de las distintas habitaciones es fundamental en especial, en los hogares los que hay niños pequeños. Por no hablar del exceso de ruido que puede afectar a nuestro sueño, sin que nos demos cuenta.

Por eso, si alguna de estas variables alcanzara niveles excesivos en el hogar el monitor enviaría una alerta con la notificación al smartphone.

Además, el medidor proporciona consejos sobre cómo mejorar las condiciones ambientales de casa, para poder crear el entorno perfecto con tu pareja y disfrutar del amor que fluye alrededor.

Unnamed 5

Y todo ello con un diseño elegante y discreto fácil de incorporar en cualquier rincón y con la facilidad de uso que caracteriza a los sistemas de Netamo. bastará un toque en la parte superior del dispositivo para que el medidor te de los datos al momento, o comprobarlos echando un vistazo a su aplicación.

Más información | Neatmo.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir