Publicidad

Probamos CrossWave de Bissell, el primer dispositivo capaz de aspirar, fregar y secar en una sola pasada.
Electrodomésticos

Probamos CrossWave de Bissell, el primer dispositivo capaz de aspirar, fregar y secar en una sola pasada.

Publicidad

Publicidad

Con lo justos que vamos todos de tiempo, cada vez más buscamos soluciones funcionales que ayuden a limpiar bien y en el mejor tiempo posible. Siguiendo esta filosofía de limpieza eficaz en el menor tiempo posible, en Decoesfera nos hemos decidido a probar CrossWave de Bissell.

¿Y por qué nos ha llamado la atención este dispositivo? Porque es el primer limpiador multifunción 3 en 1 que aspira, friega y seca en una sala pasada todo tipo de superficies, desde madera y terrazo a cerámica y gres, sin olvidar por supuesto las alfombras.

¿Por qué CrossWave es diferente?

Aspirador

A diferencia de otros productos similares que podemos encontrar en el mercado, este dispositivo tiene una tecnología con doble depósito (uno para recoger la suciedad y otro para el agua a la que se le añade la fórmula de limpieza Bissell).

Paso 1: ¿Cómo funciona CrossWave?

Crosswave

Para empezar, tenemos que montar el robot. Dado que aspira, friega y seca, este dispositivo tiene un tamaño mayor que la mayor parte de los aspiradores, y por eso, viene desmontando en la caja para poder transportarlo con comodidad.

Paso 2. Preparamos el dispositivo

Aspirador

El CrossWave lleva un depósito que hay que llenar de agua para poder ponerlo en marcha. El propio depósito indica el nivel de agua que hay que echar, y también el de la solución de limpieza que tenemos que añadir.

CrossWave de Bissell

Paso 3. Comenzamos a limpiar

Una vez que hemos llenado el depósito es el momento de comenzar con el proceso de limpieza. Primero, hay que elegir el tipo de suelo a limpiar con los dos botones que hay en el mango, uno para alfombras, y otro para suelos.

CrossWave de Bissell

Una vez que accionas uno de esos botones, se pone en marcha su único cepillo giratorio multisuperficie de 300 revoluciones por minuto, eliminando cualquier tipo de suciedad, tanto seca como el polvo o las bolisas, como húmeda, con líquidos o salsas que se han derramado. En esa zona también hay un botón para expulsar la solución de limpieza sobre el suelo con el que fregar de una sola pasada

Paso 4. Limpieza del dispositivo

CrossWave de Bissell

Tras realizar la limpieza de suelos y alfombras, llega el momento de dejar el aparato listo para el próximo uso. Por un lado, hay que retirar el agua sucia del depósito situado en la parte delantera del dispositivo. Para hacerlo, simplemente se extrae dicho depósito y se limpia bajo el grifo, con agua caliente mejor según mi experiencia, ya que el polvo y la suciedad húmeda del interior se va mejor con agua alta temperatura. En este paso también hay que limpiar el filtro que hay situado en la parte superior del depósito.

CrossWave de Bissell

Por otro lado también hay que limpiar el cepillo, bajo el grifo, o llenando de agua una base que viene junto al CrossWave que se ajusta a la zona del cepillo y que ayuda a limpiarlo al ponerlo en marcha.

CrossWave de Bissell

En definitiva, una experiencia positiva el análisis y prueba del CrossWave de Bisell por la facilidad de uso y por permitirnos optimizar el tiempo de limpieza al poder realizar tres funciones a la vez ¿La única pega? El tiempo que hay que invertir al final para limpiar el dispositivo.

Aquí os dejamos un vídeo de la propia marca para que podáis ver cómo funciona.

El producto fue facilitado para la prueba por Bissell. Para más información puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Más información | Bissell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir