Prime Day 2022: Últimas horas para comprar con descuento este ventilador de Xiaomi regulable en altura y que se controla desde el móvil

Prime Day 2022: Últimas horas para comprar con descuento este ventilador de Xiaomi regulable en altura y que se controla desde el móvil
Sin comentarios

Con las altas temperaturas disparadas a causa de esta nueva ola de calor que ha vuelto a disparar el termómetro, no nos queda otra que buscar soluciones para llevar los rigores lo mejor que se puede. La venta de toldos, sombrillas y piscinas está disparada. Y también la de ventiladores. Porque si no tenemos en casa aire acondicionado, o si lo tenemos, pero no lo ponemos apenas para no aumentar en exceso la factura eléctrica, estos pequeños electrodomésticos son la solución ideal.

Y por suerte, en el Amazon Prime Day hay importantes descuentos para sus clientes Prime que nos ayudarán a comprar un ventilador por muy poco dinero. En este caso, hemos fijado nuestro radar en un ventilador de Xiaomi, el MI Smart STANADING Fan 2 ACCS. Un ventilador que se controla desde el móvil, y que tiene un descuento del 8%. Antes costaba 73,99 euros, y ahora cuesta 66,99 euros.

Xiaomi MI Smart STANADING Fan 2 ACCS

Este ventilador tiene aspas dobles para para conseguir un efecto de brisa natural. Concretamente, tiene 7+5 aspas distribuidas en dos niveles que giran a la vez para aumentar el flujo de aire y conseguir así una refrigeración más potente. Sus alas con forma de aspa permiten un flujo de aire máximo de 20 m3 al minuto.

Ventilador Xiaomi

El ventilador se controla desde el teléfono móvil gracias a la app Mi Home que te permitirá realizar los ajustes de velocidad precisos en cada momento, o programar un ajuste prestablecido de 24 horas para distintas necesidades.  Así, puedes cambiar entre una brisa natural, o el soplo directo, pudiendo ajustar la velocidad del ventilador en cualquier punto entre 1 y 100.

Además, su motor de bobinado de cobre asegura una mayor eficiencia operativa que otros ventiladores, proporcionando una velocidad constante para una ventilación más estable, y un menor consumo de energía (algo muy importante en estos momentos, por sostenibilidad, y por economía).

Ventilador con descuento

Este ventilador también destaca porque tiene un ángulo de ventilación ultramplio de 140º, y además, apretando un simple botón, podrás regular la altura para que tu ventilador de pie se convierta en un ventilador de sobremesa que puedes colocar en cualquier aparador. Si te apetece llevártelo a casa, ahora cuesta tan solo 66,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day en Decoesfera no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio