De momento, las temperaturas del mes de noviembre están siendo bastante benignas, con los termómetros disparados en buena parte del país. Pero según las predicciones, eso se acabará en días con la llegada de un chorro polar que provocará un derrumbe en las temperaturas.
Así que si estabas retrasando el momento de preparar la casa contra el frío, ahora es el momento para que no te pille desprevenido. Opciones hay muchas, desde mejorar el aislamiento, a comprar una estufa de pellets, pasando por comprar un calefactor de pared como el que te traemos hoy.
Un calefactor rebajado para colgar de la pared
En Lidl hemos fichado este calefactor que es la solución ideal para calentar rápidamente una habitación. Es de la marca Tristar, y cuenta con una potencia de 2000 W y control remoto mediante mando a distancia.
Tiene dos modos de funcionamiento diferentes, y cuenta con detector de ventanas abiertas para garantizar que no caliente la habitación en vano, ayudándote así a mejorar la eficiencia y ahorrar en la factura energética.
También tiene protección contra sobrecalentamiento, y función temporizador configurable de 1 a 8 horas. También te permite programar el calentador durante toda la semana.
El calefactor puede fijarse a la pared, y mide 17 cm por 41 cm por 12 cm. Y está muy rebajado en estos momentos. Si su precio habitual es de 57,99 euros, ahora puedes comprarlo por tan solo 44,99 euros.
Tristar Calefactor eléctrico 2000 W
Fotografías | Jon'Nathon Stebbe en Unsplash, Lidl
En Decoesfera | Para disfrutar de la terraza o el porche también en invierno fichamos el calefactor halógeno de techo rebajado en Lidl
En Decoesfera | Lidl climatiza nuestro espacio de trabajo con este calefactor baratísimo pequeño pero potente
En Decoesfera | Un invierno sin frío y sin gasto eléctrico con el calefactor de bajo consumo rebajado de Lidl
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.