Publicidad

Personalizable para poder crear videowalls de cualquier tamaño, LG presenta su gama más versátil

Personalizable para poder crear videowalls de cualquier tamaño, LG presenta su gama más versátil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo videowall de LG de la serie SVH7 marca un antes y un después en la industria de digital signage gracias a su diseño y a sus opciones de gestión y de personalización. Cada pantalla tiene un tamaño de 55” que, junto al casi imperceptible marco de 0,44 mm y el ajuste inteligente de color, pueden llegar a crear videowalls de cualquier tamaño que llamarán la atención del espectador tanto por sus dimensiones como por su calidad de imagen.

Esta nueva gama es ideal para todo tipo de sectores, desde hospitality, retail, museos, recepciones, entornos corporativos e incluso en los entornos más exigentes. Sin duda alguna es un elemento de distinción para la empresa, que ayuda a destacar por encima del resto, captando la atención inmediata de los clientes y asegurando un mayor recuerdo de la marca.

Large03

Una de las principales características por las que destaca el videowall SVH7F es su calidad de imagen sin bordes. Su marco ultrafino de 0,44 mm, que apenas se percibe entre pantallas, crea una increíble uniformidad de imagen del 90% de esquina a esquina. Para conseguir esta uniformidad también es muy importante la opción de Smart Calibration que analiza y ajusta el color y brillo de cada pantalla.

En su compromiso por hacer la vida de las personas más fácil, LG ha perfeccionado las opciones y herramientas de gestión de la pantalla. El sistema operativo webOS 4.0, integrado en las pantallas LG, mejora la usabilidad y la creación y distribución de contenido con su interfaz gráfica que permite utilizar aplicaciones sincronizadas.

Además, la pantalla SVM5F está específicamente diseñada para espacios con poca luz ambiental ya que gracias a su tecnología IPS la experiencia de visualización no se ve perjudicada por reflejos, flashes o lámparas de luz. Por su parte, la pantalla SVH7PF está especialmente diseñada para salas de control y otros entornos críticos que necesitan de visualización continua (24/7). Esta pantalla, además de una calidad de imagen excepcional, cuenta con una fuente de energía externa que puede estar hasta 60 m de distancia con tres módulos de alimentación y uno extra que servirá de apoyo en caso de fallo.

Más información | LG Electronics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios