Publicidad

El proyector de LG HU80KA es ligero, transportable y válido para espacios pequeños

El proyector de LG HU80KA es ligero, transportable y válido para espacios pequeños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de proyectores transportables, ligeros y con estética atractiva han sido un gran avance para nuestros hogares y para nuestra forma de disfrutar el ocio. Los proyectores permiten llevarse los mejores contenidos de cine y televisión a donde vayas, ya sea a otra habitación a tu segunda residencia, a la casa de alquiler de vacaciones...

Desde hace 9 años LG es la marca líder en el segmento de proyectores LED y, en España, la venta de este tipo de dispositivos no para de aumentar. Lo más demandado por el mercado es el formato de Tiro Ultra Corto pensado para espacios reducidos, que necesitan una pantalla a medida. No es de estrañar si pensamos que el espacio en nuestras viviendas cada vez es más reducido, lo que no implica que no lo podamos disfrutar a lo grande.

En este formato LG ha lanzado 4K UH80K, que ha sido recientemente premiado en CES 2018 por su propuesta de home cinema completa, en un diseño compacto y elegante, con la máxima calidad de imagen.

Lg 4k Uhd Projector Hu80k 3

El diseño ligero, compacto y portátil del LG 4K UHD permite a los usuarios montar su propia sala de cine en cualquier momento y lugar, sin necesidad de instalación, y con una calidad de imagen premium.

Este proyector es uno de los más versátiles del mercado, ya que es capaz de crear una pantalla de hasta 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia, convirtiéndolo en el dispositivo con más lúmenes de LG. Cuenta, además, con un auténtico Smart TV integrado con plataforma webOS 3.5, para que podamos acceder a los servicios de streaming más populares que ofrecen contenido en 4K, y disfrutar de ellos en familia.

Sin duda, un pequeño gran lujo para tu hogar.

Vía LG Electronics España Más en Decoesfera | Llega la nueva Samsung QLed TV o la televisión más bonita del mundo porque se camufla en tu hogar y ni se ve, ni se nota Domótica, electrodomésticos, proyectores láser y más: lo mejor de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir