Más barata que en el Prime Day: PcComponentes tira de precio la freidora de aire inteligente Xiaomi Mijia Smart

Más barata que en el Prime Day: PcComponentes tira de precio la freidora de aire inteligente Xiaomi Mijia Smart
Sin comentarios

Desde esta pasada medianoche estamos inmersos en la vorágine de los descuentos del Amazon Prime Day, con ofertas increíbles en electrodomésticos como las freidoras sin aceite, o en muebles y decoración en exclusiva para para sus clientes Prime. Pero tampoco debemos perder el norte, porque fuera del gigante del comercio electrónico también podemos encontrar ofertas que mejoran bastante a las que podemos encontrar en el Prime Day.

Un buen ejemplo lo hemos visto en PcComponentes,  donde hemos encontrado la popular freidora de aire smart de Xiaomi con un descuento del 26%. Si antes costaba 99,99 euros, ahora cuesta tan solo 73,04 euros.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Freidora sin Aceite 3.5L 1500W

Esta freidora de aire es uno de los super ventas del gigante chino gracias a su potencia, a la velocidad y homogeneidad de cocina, y a su funcionalidad. La freidora se maneja fácilmente con una ruleta manual mediante la pantalla Oled frontal.

Además, si quieres avanzar para tener una smart home, este modelo de freidora tiene conectividad vía wifi para poder manejarla de manera sencilla e intuitiva gracias a la app Mi Home. Si en casa no puedes vivir sin la ayuda del asistente de voz de Google, o de Alexa, esta freidora también es compatible.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Freidora sin Aceite 3.5L 1500W

La freidora estrella de Xiaomi, a la venta en PcComponentes por 73,04 euros, tiene una potencia de 1.500 W y un cesto con capacidad de 3,5 litros, pudiendo cocinar en un rango de temperatura ajustable de 40 a 200ºC. Para garantizar la seguridad de uso, este pequeño electrodoméstico tiene la función de apagado automático.

Temas
Inicio