Lidl tiene la solución para que dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas (y cuesta solo 24,99 euros)

Lidl tiene la solución para que dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas (y cuesta solo 24,99 euros)
Sin comentarios

Mantener la casa limpia es una tarea complicada y desagradecida. Y más, teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos para limpiar. Por suerte, tenemos soluciones que nos ayudan a que las tareas de limpieza en casa sean más fáciles, como la mopa dos en uno.

Soluciones como este limpiavapor de mano de Lidl. Este pequeño electrodoméstico funciona enchufado a la red eléctrica, y permite una limpieza profunda con un potente chorro de vapor que elimina el 99,99% de las bacterias del hogar sin utilizar sustancias químicas ni productos de limpieza.

Limpiavapor De Mano Lidl

Gracias a este limpiador podemos limpiar incluso zonas de difícil acceso y eliminar eficazmente el polvo y la sociedad, dejando relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas.

Entre sus usos, con el limpiavapor podemos repasar tapicerías y tejidos, superficies resistentes al vapor como vidrio, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados.

Limpiavapor De Mano Lidl

Este pequeño electrodoméstico es manejable y fácil de utilizar. Tiene boquilla orientable, y cuenta con pilotos de control, dispositivo de seguridad para niños y protección contra sobrecalentamiento. Y cuesta tan solo 24,99 euros.

Limpiavapor de mano

Otros limpiadores a vapor que pueden interesarte

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche

COMFORDAY Limpiador de Vapor de Mano, Limpiador de Vapores Portátil de Usos Múltiples con 12 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina,Piso

  • Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a vapor, 1050W. Precio: 40 euros.

Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a vapor, 1050W, Presión de alta potencia, Gran caudal de vapor, 3 bares. 30g/min. 350 ml, Cable 3m, 7 accesorios, Limpieza profesional, Azul

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Similar en Decoesfera | Limpieza en el hogar: el orden para limpiar en casa sí que importa si no quieres trabajar en balde

Temas
Inicio
Inicio