Compartir
Publicidad

Las nuevas directivas de la UE para aspiradores domésticas de la mano de Philips

Las nuevas directivas de la UE para aspiradores domésticas de la mano de Philips
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si entre las adquisiciones del nuevo curso, tenéis pensado comprar un aspirador nuevo, os convene saber que el 1 de septiembre de 2014 entró en vigor la nueva normativa de la Unión Europea sobre aspiradores. Las nuevas directrices limitan la potencia de entrada del motor y establecen un mínimo de rendimiento de limpieza, asegurando que los aspiradores ofrecen un gran rendimiento junto con una alta eficiencia energética, manteniendo los resultados.

Además, la nueva etiqueta mostrará la eficiencia energética del producto (de “A” a “G”), así como su nivel de rendimiento de limpieza. El estándar de medida, básico para esta nueva normativa, ha sido desarrollado por CENELEC. Philips nos muestra los cambios realizados en sus productos para adaptarse a la normativa europea.

aspirador-1.jpg

Una completa gama de aspiradores eficientes de alto rendimiento, tanto con bolsa como sin ella. Estos nuevos modelos de bajo consumo ofrecen un óptimo rendimiento de limpieza con un excelente índice de eficiencia energética.

El límite estándar de consumo de un aspirador doméstico es de 1.600 watios (medida que excluye a todos los aparatos que funcionen con batería y a aquellos que funcionen con agua/vapor)y establece el rendimiento mínimo de limpieza en un 70% en la recogida del polvo en alfombras y moquetas, y del 95% en la recogida del polvo en suelos duros.

Motores altamente eficientes: los nuevos aspiradores de Philips integran motores con tecnología avanzada que permiten un mayor flujo de aire y un menor consumo de energía. Las tecnologías innovadoras adaptadas a esta nueva regulación son:

AirflowMax es una tecnología exclusiva de los aspiradores con bolsa de Philips (permite que la bolsa de polvo se despliegue de forma uniforme y ofrece los mejores resultados incluso a medida que la bolsa se llena)

PowerCyclone es una tecnología exclusiva de los aspiradores sin bolsa de Philips (tecnología de separación eficiente del polvo y el aire para el sistema sin bolsa) Cepillos TriActive+ y TriActiveMax: estos cepillos están diseñados específicamente para maximizar la eliminación de la suciedad y adaptados para utilizarse en aparatos de bajo consumo.

asprador-philips.jpg

Según Luis Suarez, responsable de comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia:

Las familias están cada vez más concienciadas con el medioambiente y los productos sostenibles. En el caso de las aspiradoras, esta conciencia no debe estar reñida con la limpieza óptima de la casa, que lógicamente sigue siendo crucial para ellas. Estamos orgullosos del lanzamiento al mercado de esta nueva gama de aspiradores que combinan un gran rendimiento con una alta eficiencia energética, gracias al compromiso de Philips por impulsar la sostenibilidad a través de la innovación.

Sosteniblidad, ahorro e innovación, Philips adapta sus aspiradores a la nueva normativa de la UE.

Más información | Philips

En Decoesfera | Recibe el nuevo año con tu casa impoluta gracias a los aspiradores S8 de Miele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio