Compartir
Publicidad

Las exclusivas campanas extractoras de Barriviera Cappe

Las exclusivas campanas extractoras de Barriviera Cappe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que hasta ahora nunca había oído hablar de la empresa italiana Barriviera Cappe, de hecho ni siquiera tienen aún su sitio web funcionando, sólo aparece una demo. Sin embargo la compañía no es nueva, fue fundada allá en los años 80 por el matrimonio formado por Luigi y Renata Barriviera, cuya hija Michelle la dirige en la actualidad.

Sólo utilizan los mejores materiales, acero de la máxima calidad y maderas preparadas con barnices ecológicos especiales, para la fabricación de sus exclusivas campanas extractoras, una muestra de las cuales podemos ver aquí.

La que encabeza este post, que podemos encontrar en varios colores, adquiere la forma y la función de un reloj con cierto aire retro pero igualmente vemos en la galería de abajo otros diseños radicalmente diferentes, sólo con el denominador común de la exclusividad y la originalidad: la mariquita, el diamante, o la letra K (¿quizá por kitchen?) que luce igualmente en su acabado de acero.

De sus prestaciones no decimos mucho: diferentes velocidades, luces halógenas, filtros lavables en el lavavajillas, todo de acuerdo con la última tecnología. Pero de su precio decimos menos: ni idea, aunque nos imaginamos que serán tan exclusivos como ellas.

Vía | Appliancist Sitio oficial | Barriviera Cappe En Decoesfera | Campanas extractoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos