Publicidad

La romántica campana bautizada como Amelie, de Elica

La romántica campana bautizada como Amelie, de Elica
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No, no es la primera campana con espejo que vemos, pero la verdad es que ésta es muy especial. Se llama Amelie, el nombre le va que ni pintado, y es un diseño de Fabrizio Crisá para Elica. Tiene un cierto aire al reciente modelo Tiffany que vemos en la imagen superior, también diseño de Crisá, pero es bastante más romántica.

La campana, que será presentada el mes que viene en la nueva edición de Eurocucina 2014 en Milán, se inspira en un objeto simbólico por excelencia, el espejo, que como sabéis esta temporada está de absoluta tendencia. Lo bueno es que se puede adaptar a diversos estilos decorativos de cocina, gracias al marco en marco en madera lacada, madera desteñida o madera natural, que permite además la personalización del color.

Elica modelo Amelie

En el aspecto técnico Amelie dispone de una apertura del panel amplia y autoblocante que simplifica la sustitución de los filtros, y de un motor de alto rendimiento y alta eficiencia, con doble zona de aspiración y filtro en poliuretano, fácil de utilizar y mantener. La iluminación se distingue por usar tiras de LED, que consiguen un efecto de luz natural además de eficaz.

Por mi parte, a la espera de más detalles y obviando el precio y las posibles salpicaduras de grasa, la añado sin dudar a mi lista de deseos.

Vía | Cocina integral Sitio oficial | Elica En Decoesfera | Interesantes novedades de Porcelanosa para la Milan Design Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios