Fuerte, compacto y ágil: así es el nuevo Boost CX1, el aspirador sin bolsa más pequeño de Miele
Electrodomésticos

Fuerte, compacto y ágil: así es el nuevo Boost CX1, el aspirador sin bolsa más pequeño de Miele

La marca de electrodomésticos premium amplía su gama de aspiradores sin bolsa con el nuevo Boost CX1, el más pequeño de la categoría. Un modelo de diseño moderno, compacto y ligero.

Este nuevo producto dispone de dos grandes ruedas laterales que hacen que sea más estable (sistema TrackDrive). Además, el modelo incorpora una rueda que gira 360º y otra más pequeña que aporta un extra de estabilidad.

Boost Cx1 Miele

Su diseño compacto y sus formas redondeadas evitan que el aspirador pueda chocar con los objetos y muebles de la casa, sobre todo en los espacios pequeños. Precisamente, este diseño le ha permitido ser reconocido por el jurado de los Red Dot Product Design Award como "Ganador Red Dot 2021". También ha sido galardonado por los iF Product Design Award

Por otro lado, este aspirador lleva incorporada la tecnología Vortex, ofreciendo una corriente de aire de más de 100 km por hora para que nada escape a su fuerza. Esta tecnología permite además eliminar de forma fácil tanto la suciedad como el polvo fino, garantizando la máxima higiene durante la aspiración, y también durante el vaciado.

Boost Cx1 Miele

Así mismo, el nuevo Boost CX1 cuenta con el filtro HEPA AirClean  para las partículas más pequeñas. Este filtro está presente en los modelos Cat & Dog y Parquet, consigue una retención de polvo superior al 99,95%, por lo que representa la solución ideal para las personas alérgicas al polvo.

Este aspirador destaca, sobre todo, por ofrecer una mayor flexibilidad. Se puede utilizar fácilmente en un radio de 10 metros. Además, el Boost CX1 solo pesa 7,75 kg, por lo que se puede llevar fácilmente de una habitación a otra. El depósito recoge polvo tiene una capacidad de 1 litro y se vacía de forma sencilla e higiénica con un solo clic gracias a Click2Open.

Más información | Miele

En Decoesfera | Este aspirador escoba de Rowenta, rebajado casi un 50% en El Corte Inglés, es nuestra compra definitiva para decir adiós a los cables

Nos ha inspirado

Miele 11850040 Boost CX1 hipoalergénico, Cachemira Gris Oro Rosa. Precio: 366 euros.

Miele 11850040 Boost CX1 hipoalergénico, Cachemira Gris Oro Rosa

Miele 11850040 Boost CX1 hipoalergénico, Cachemira Gris Oro Rosa

Miele Boost CX1 PowerLine  - NRF0 1 L Aspiradora cilíndrica Secar 890 W Sin bolsa. Precio: 329,72 euros.

Miele Boost CX1 PowerLine - NRF0 1 L Aspiradora cilíndrica Secar 890 W Sin bolsa

Miele Boost CX1 PowerLine - NRF0 1 L Aspiradora cilíndrica Secar 890 W Sin bolsa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio