Publicidad

Estos son los electrodomésticos de diseño de Nendo de los que todo el mundo habla

Estos son los electrodomésticos de diseño de Nendo de los que todo el mundo habla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva generación de electrodomésticos ha llegado al mundo. Y lo ha hecho de la mano, como no podía ser de otra manera, de una empresa japonesa: Nendo

Reloj despertador
Termómetro de diseño

Oki Sato, fundado de este estudio nipón, ha creado para Kakao Friends la colección  Kakao Friends Homekit. Una colección inspirada en los emoticonos de la una aplicación de mensajería móvil de Corea del Sur que está compuesta por siete electrodomésticos realmente bonitos y que tienen un diseño basado en un cuenco blanco.  

Báscula
Electrodomésticos de diseño

Exactamente, esa serie de Nendo está formada por un  purificador de aire, una lámpara, una báscula, un humidificador,  un termómetro, un sensor y un despertador.  Y lo mejor es que todas estas piezas están conectadas a una App que nos sumerge de lleno en un la vida tecnológica e hiperconectada. 

Humidificador
Lámpara de diseño

Los colores de cada artículo se corresponden con los de los personajes que han dado vida a esos emoticonos, y se utiliza el mismo color tanto para el propio electrodoméstico como para la interfaz de la aplicación que permite su uso. 

Electrodomésticos modernos
Electrodomésticos de diseño japonés

De hecho, cada dispositivo va combinado con uno de los personajes Kakao Friends. Por ejemplo, la báscula está representada por una nube, o la lámpara tiene asociada un rayo de luz. 

Más información | Nendo

Fotografías |  Akihiro Yoshida 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir