Publicidad

La tendencia de los electrodomésticos en color negro que aportan elegancia y distinción a la cocina

La tendencia de los electrodomésticos en color negro que aportan elegancia y distinción a la cocina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El negro es tendencia y el efecto que tiene es impactante ya que aporta a la cocina un aspecto elegante y con personalidad y al contrario de lo que puede parecer, da luminosidad. Si os gusta la idea os gustará conocer la nueva colección de líneas minimalistas e inspiración sueca de Electrolux. Una línea muy sofisticada de electrodomésticos, en la que diseño y funcionalidad van de la mano.

Esta nueva colección en negro con textura mate de Electrolux transmite sencillez, suavidad y ligereza por su acabado, pero más allá de la estética, también es muy práctica ya que, gracias al innovador proceso de fabricación, el acabado tiene un tratamiento anti huellas dactilares, marcas de grasa y agua, que facilita la limpieza de los electrodomésticos. 

Pseeap190ma00005

Electrolux presenta esta nueva línea de productos, Negro Mate, compuesta por horno, horno compacto y campana. Esta nueva gama nace de la simplicidad del diseño sueco que busca ofrecer una estética minimalista, cuidando cada detalle y sin perder ergonomía, haciendo que los productos sean intuitivos, fáciles de entender y utilizar.

El horno de vapor, muy avanzado, cuenta con tres modos de cocción (vapor, calor y la combinación de ambos), la función de cocción al vacío y el asistente de cocción al vapor. Este horno conectado se puede controlar con la voz a través del Asistente de Google o desde el móvil con la aplicación de Electrolux.

Pseech19bia00004

El horno compacto CombiQuick© combina la función horno y microondas para conseguir un sabor excelente en la mitad de tiempo que un horno convencional, con el nuevo negro mate y también se puede controlar desde el móvil. Y finalmente la campana de Isla de 90 cm, con mando a distancia, cuenta con sistema «Hob2Hood» de sincronización automática con una placa compatible.

¿Que os parece el acabado de los diseños? ¿Os animáis con la apuesta al negro?

Más información | Electrolux

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir