Este grifo eléctrico de Lidl calienta el agua sin necesidad de gas y te ayudará a ahorrar en tu factura energética

Este grifo eléctrico de Lidl calienta el agua sin necesidad de gas y te ayudará a ahorrar en tu factura energética
Sin comentarios

Con la subida de la luz, todos observamos con lupa el consumo y estudiamos cómo podemos ahorrar algunos euros en la factura energética. Y el exitazo de ventas de Lild que te traemos hoy encaja perfectamente en esa filosofía de ahorrar energía: se trata de un grifo eléctrico de cocina que calienta agua sin necesidad de termo o de calentador.

Este grifo eléctrico de acero inoxidable de la marca Easymaxx tiene una espiral de calentamiento integrada en el diseño, y está ahora con un descuento que te permitirá ahorrarte 57 euros al comprarlo.

Grifo eléctrico Lidl

Aunque en España no está todavía muy vistos, lo cierto es que en otros países los grifos eléctricos son muy populares ya que nos permiten obtener agua caliente de forma rápida y son que sea precalentada en un termo, alcanzando temperaturas de 60º C. dependiendo de la presión de agua.

Frente a los termos, que deben calentar el agua de forma constante, este grifo eléctrico solo calienta el agua que utilizas. Este grifo también te permitirá ahorrar en la factura del agua, ya que economiza la cantidad de gotas derrochadas mientras calienta el agua.

Grifo eléctrico Lidl

El grifo tiene unas medidas de 36 x 18,5 x 6 cm, y además de instarlo en la cocina, puedes instalarlo en el jardín, en el garaje o en otro espacio de la casa a la que sea complicado llevar el agua caliente desde el termo.

Además, este grifo eléctrico ahora está con descuento. Si su precio original es de 99,99 euros, ahora puedes comprarlo por 42,99 euros.

Easymaxx Grifo eléctrico de acero inoxidable

Otros grifos eléctricos que pueden interesarte

Grifo eléctrico con calentador
  • Grifo eléctrico con calentador de agua, giratorio 360°, acero inoxidable. Precio en Amazon: 56,99 euros.

Grifo eléctrico con calentador de agua, giratorio 360°, acero inoxidable, grifo de cocina eléctrico, indicador de temperatura, calentador de agua caliente para cocina

Grifo eléctrico con calentador de agua
  • Grifo eléctrico con calentador de agua instantáneo. Precio en Amazon: 62,95 euros.

HOGART Grifo Eléctrico con Calentador de Agua Instantaneo 230 V para Cocina, Jardín, Baño, Caravana, 2 cabezales, Grifo Eléctrico Agua Caliente, Grifo con Calentador Instantáneo, Grifo de cocina

Grifo eléctrico
  • Grifo eléctrico de 220 V con calentador de agua. Precio en Amazon: 46,99 euros.

ATWFS Grifo eléctrico de 220 V con calentador de agua, indicador de temperatura LED de 3000 W, calentador de agua para cocina o baño, agua caliente instantánea (inferior y grande)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Fotografía de portada | Pexels

En Decoesfera | Con este tendedero de Lidl que se acopla a los radiadores, tu ropa estará seca en menos que canta un gallo

Temas
Inicio