Compartir
Publicidad

Esperando al televisor de Apple

Esperando al televisor de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En torno a Apple siempre hay un rosario de rumores antes y después de cada presentación. Rondando la última, han aparecido varios comentarios proféticos sobre la posibilidad de que la casa de la manzana fabrique un televisor. El difunto Steve comentó a su biógrafo que tenía la intención de revolucionar el mundo de la televisión, y un exdirectivo de la empresa declaró a Daily Tech que Apple tenía planes para entrar de lleno en el negocio de los televisores. Tendríamos entonces un televisor de Apple en el mercado.

Con estos mimbres, los blogs de tecnología están dándole vueltas a la madeja para imaginar cómo será este hipotético televisor, que si tendrá IOS5, que si tendrá Siri integrado, que si tal y cual. Mientras ellos filosofan sobre la posibilidad de que en un futuro podamos mantener concienzudas conversaciones con nuestro televisor, nosotros vamos a lo nuestro, y nos preguntamos por la estética del aparato, que como todos los productos Apple, promete un diseño elegante y minimalista.

Precisamente estos primeros rumores llegaron a mis oídos todavía con la imagen de uno de los últimos modelos de Philips que pudimos ver en la presentación anual de la empresa. Este modelo tenía algunos puntos comunes con el iMac: carcasa y marco en color blanco, y un soporte trasero similar al del conocido ordenador.

Puestos a imaginar, vemos un televisor en el que primaría la ligereza de diseño, manteniendo la línea de la casa. La pregunta (preguntas) es si se parecerá a un iMac, a un iPad, o si será un diseño innovador; si apostarán por un modelo delgado que sea apenas una lámina sobre la pared (el iPad tiene 0,88 cm y una pantalla de 9,7 pulgadas), o tendremos un aparato con marco y logo bien definido; si darán un paso más en la tecnología inalámbrica que permita una mayor independencia frente a conectores.

Mientras, esperamos que este aún virtual televisor deje de vivir en nuestra imaginación y se nos aparezca en una Keynote con su mando a distancia y su canesú, para examinar su diseño y sopesar sus posibilidades decorativas, que de las tecnológicas ya se encargarán otros seguro.

Vía | Tengo un Mac Imagen vía | Soctech en Flickr En Decoesfera | Philips presenta sus novedades en tecnología y diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos