Publicidad

Decoración antimosquitos: ventiladores

Decoración antimosquitos: ventiladores
Sin comentarios

El verano es la época de dormir con las ventanas abiertas, de las terrazas, de los jardines... y de los mosquitos. En ocasiones hemos recurrido a todo tipo de tecnología y trampas para insectos de mayor o menor éxito pero la que hoy os traigo seguro que os va a sorprender. El ventilador es lo único que vais a necesitar para libraros de los mosquitos.

El New York Times ha publicado que el aire que emite un ventilador repele mosquitos y otros insectos voladores, no solo porque los arrastre lejos de tu persona si te colocas delante de él, sino por otros motivos que se han estudiado. Según el periódico, cuando un ventilador te refresca, emites menos calor corporal que en condiciones normales y por lo tanto sudas menos eliminando dos factores que atraen a los insectos. Otro factor importante es que el ventilador dispersa el dióxido de carbono que exhalamos al respirar y que también atrae a los mosquitos. Un simple ventilador de potencia mediana os servirá para mantener controlados a los temidos bichos que no solo molestan de noche sino que nos están torturando de día al tener que rascarnos constantemente para aliviarnos.

Lo mejor de todo es que todo funciona también en exteriores, así que este verano vais a ahorrar en insecticida una barbaridad. Eso sí, contadnos después si a vosotros os ha funcionado.

Vía | Apartment Therapy Más información | New York Times En Decoesfera | Bombillas antimosquitos para disfrutar del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios