Compartir
Publicidad
Publicidad

Carrier Diamond, climatizadores para esquinas

Carrier Diamond, climatizadores para esquinas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba hojeando esta mañana el catálogo de aire acondicionado de Expert, que tenía en el buzón, cuando he encontrado este aparato de Carrier que no conocía.

Se trata del nuevo XPower Diamond, un sistema inverter con bomba de calor con una unidad interior de diseño exclusivo que permite instalarlo en vertical en una pared o en una esquina. Ya sabéis lo que me gusta a mí aprovechar todas las esquinas así que me he parado a leerlo más a fondo.

Tiene un diseño moderno y discreto, especialmente indicado para instalaciones con espacio de pared reducido. Se puede adaptar perfectamente a diferentes ambientes y estilos, ya que la unidad interior viene preparada para ser utilizada con paneles frontales intercambiables de diferentes colores. En este momento están disponibles en coral, azul ártico y aluminio y se pueden comprar por separado.

carrier 1
carrier 2
carrier 4

Carrier Diamond, disponible en las capacidades de refrigeración 2.5kW y 3.5kW, es, como comentábamos, un sistema de tecnología inverter de alta eficiencia, alcanzando clasificación energética A tanto en refrigeración com en calefacción. La unidad interior también estará disponible en aplicaciones multi-split, pudiendo ser combinada con otras unidades de Carrier. El equipo posee, según vemos abajo, una distribución de aire optimizada con dos ventiladores verticales y varias funciones de purificación de aire como el filtro desodorizante y anti-polvo.

carrier 5

Si te gusta puedes encontrarlo en las tiendas de electrodomésticos Expert por 999 y 1099 Euros, dependiendo de la capacidad.

Más información | Carrier, Expert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos