Después del susto de los termómetros disparados de hace unas semanas, con temperaturas extremadamente altas para ese periodo, estamos teniendo un pequeño respiro que está sirviendo para acondicionar nuestras casas para la llegada del calor. Así podemos mirar con tranquilidad las mejores opciones, y buscar los mejores precios.
Los aires acondicionados portátiles son una fantástica solución refrigerar la casa, a medio camino entre los populares ventiladores y las instalaciones de aire acondicionado.
Un aire acondicionado portátil con descuento
Hoy en Carrefour hemos fichado un aire acondicionado portátil a un precio realmente increíble. Este aire acondicionado tiene un tamaño compacto y reducido que enfría el aire de forma instantánea y sin necesidad de esperar a que se refrigera el agua.
Este dispositivo es un producto 5 en 1,ya que además de refrigera, humidifica, purifica, aromatiza e ilumina. En este punto, el aire acondicionado portátil purifica el aire, elimina el polvo, el polen y otros alérgenos.
Otra de las características de este aparato es que funciona mediante conexión USB, lo que permite conectarlo al ordenador o a un enchufe, y moverlo libremente por toda la casa o por la oficina, dependiendo de la estancia en la que estés.
El aparato tiene una potencia ajustable, tres velocidades, y puede funcionar durante ocho horas seguidas sin tener que rellenar el agua. También se puede utilizar aceites esenciales o hielo en su depósito.
Además, según el fabricante, funciona con agua y consume muy poca energía. Y funciona de forma silenciosa, evitando ruidos molestos. Ofrece un flujo de aire direccionable gracias a sus manejables rejillas frontales. Asimismo, posee un filtro extraíble, lavable y reutilizable.
Respecto al precio, este aire acondicionado disponible solo en la tienda online de Carrefour, tiene un descuento considerable. Antes costaba 49,95 euros, y ahora puedes comprarlo por tan solo 18,99 euros.
Aire acondicionado portátil
Fotografías | Carrefour | Imagen de portada Artem Podrez para Pexels
En Decoesfera | Carrefour tiene un mini aire acondicionado que no necesita instalación: cuesta solo 23 euros, y también es humificador y purificador
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera