Compartir
Publicidad
Publicidad

Arzum Firrin, la tostadora túnel

Arzum Firrin, la tostadora túnel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Regocijémonos! A la vista de este invento de Arzum, presentado en la última edición de la feria IFA de Berlín, lo de poner un pañito a la tostadora para que no entre ningún elemento extraño parece que ha pasado definitivamente a mejor vida. Y no sólo lo del pañito, lo de pescar los pequeños trozos de pan que no acaban de saltar también.

Es la primera vez que hablamos de Arzum en Decoesfera, así que hagamos primero una pequeña introducción. La historia empieza en Turquía en 1953 cuando tres hermanos empezaron el negocio importando una amplia gama de productos: electrodomésticos, juguetes, máquinas de coser, planchas y hasta bicicletas. La empresa fue creciendo, hasta que en 1966 comenzaron a producir sus propios pequeños electrodomésticos bajo el nombre actual. Hoy Arzum es una de las más importantes compañías del mercado turco y comercializa alrededor de 150 modelos de diferentes categorías, muchos de ellos reconocidos con importantes premios de diseño, como el que os enseñamos hoy.

Como podéis observar en el video la tostadora Arzum Firrin, que yo he bautizado como tostadora túnel, es sencilla, pero todo un prodigio en higiene y comodidad. Tiene siete niveles de temperatura y una bandeja deslizante y ajustable, en la que podemos introducir cómodamente cualquier tipo de pan.

Las migas también quedan recogidas en la bandeja extraíble, de manera que podemos retirarlas cómodamente. Y, como coméntabamos antes, su estructura cerrada por arriba impide que se pueda colar alguna cosa que no deseemos. A mí me parece un invento magnífico, aunque según he visto en su sitio web aún no exportan a España. Quizá podamos comprar pronto a través de alguna tienda online.

Más información | Arzum, IFA Virtual Market Place En Decoesfera | Tostadora personalizable de Russell Hobbs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos