Publicidad

Android, así se llama uno de los radiadores con el mejor diseño de 2016

Android, así se llama uno de los radiadores con el mejor diseño de 2016
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Finalmente el invierno llegó y estos días las bajas temperaturas han rozado mínimos que algunos ya casi ni recordábamos. Nuestro mejor compañero para esta época en el hogar es sin duda un radiador que haga el ambiente de nuestro hogar más confortable.

Pero cuando hablamos de confort no solo hablamos de una temperatura más cálida, sino también de diseño, porque ya no nos sirve un radiador funcional pero feo, queremos algo que caldee el ambiente y que al mismo tiempo se integre en el espacio y contribuya a la decoración durante todo el año. Así es Android, uno de los radiadores de Antrax IT con uno de los mejores diseños del año pasado.

Android 03

The Good Design Award es un premio internacional creado en 1950 en base a una idea de Edgar Kaufmann Jr. fundador del Museo de Arte Moderno de Chicago, otorgado por el Ateneo de Chicago y promovido por el Centro Europeo de Arquitectura, Diseño Artístico y Estudios Urbanos que se entrega a los productos más innovadores del año en términos de: forma, materiales, construcción, concepto, función, utilidad, sostenibilidad y estilo.

Los productos ganadores se incluyen en la colección de diseño permanente en exhibición en el Ateneo de Chicago y Antrax IT ha recibido este reconocimiento gracias a Android, el radiador de diseño con características escultóricas y tecnología sofisticada, que ofrece una alta eficiencia de calefacción, acuñada por la creatividad de Daniel Libeskind.

Android 01

Es un radiador con formas geométricas inesperadas que parecen estar hechas de una hoja de papel doblada una y otra vez. Android ganó el premio gracias a su forma icónica y su concepto sofisticado que pone un gran énfasis en temas de sostenibilidad.

Además Android está hecho de material 100% reciclable utilizando tecnología diseñada por el propósito. Su funcionamiento requiere un contenido de agua muy limitado y está garantizado por un circuito que Antrax IT ha patentado, lo que le permite ser completamente operativo muy rápidamente y lograr un ahorro de energía considerable.  Más información | Antrax IT
En Decoesfera | Otoño cálido con radiadores tan originales que ni parecen lo que son

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios