Compartir
Publicidad

Ahora puedes controlar la calidad del aire en tu hogar con este medidor de Acer

Ahora puedes controlar la calidad del aire en tu hogar con este medidor de Acer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis preocupados por la calidad del aire en vuestro hogar, os interesará saber que Acer ha presentado un medidor de aire diseñado para ayudarnos a controlarla. Acer Air Monitor, que tiene un diseño sencillo y elegante, permite una monitorización en tiempo real de los indicadores de calidad de aire clave a través de una app para smartphones y de una interfaz con luces LED de colores cambiantes que incorpora sus chasis.

La exposición a polución en el interior del hogar es peligrosa para nuestra salud, la ventilación es fundamental pero también puede ser recomendable un control más automatizado ahora que la tecnología nos lo permite. Esta automatización del hogar basado en indicadores de calidad del aire, tales como la activación de purificador de aire, es posible gracias a la integración IFTTT. 

Acer Air Monitor Scenario 02 1 Orig

Gracias a una amplia variedad de sensores, Acer Air Monitor es capaz de rastrear seis indicadores de calidad de aire clave, incluido los compuestos orgánicos volátiles (COV), dióxido de carbono, PM2.5, PM10, temperatura y humedad. La información obtenida es fácilmente accesible en tiempo real desde cualquier lugar del planeta a través de internet gracias a la app para nuestro smartphone. Los avisos pueden ser enviados a través de notificaciones cuando los indicadores excedan los parámetros previamente definidos. Las activaciones también pueden enviarse a IFTTT, permitiendo tomar medidas cuando la calidad del aire cambie.

Además Acer Air Monitor se puede combinar fácilmente en casa o en la oficina gracias a su diseño, como podéis ver en las imágenes. Como ya comentamos, su interfaz de luces LED permite visualizar la calidad del aire actual a través de diversos colores que indican los diferentes grados de calidad del aire, pero un sensor integrado desconecta automáticamente la luz cuando la iluminación ambiente se oscurece hasta cierto nivel para prevenir distracciones cuando dormimos.

Más información | Acer
En Decoesfera | Un lámpara de diseño escandinavo que también es purificador de aire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos