En un dormitorio casi toda la atención estética se la lleva la cama y la pared del cabecero. Por eso, cuidar ambos elementos puede definir el estilo del dormitorio y, por eso, solo con cambiar los textiles del dormitorio se consigue un cambio muy grande en este.
Una cama bien vestida con los textiles adecuados es suficiente para que tu dormitorio sea un espacio fresco, con el que dar la bienvenida al buen tiempo o, al contrario, sus complementos nos pueden invitar a recogernos en casa si elegimos textiles y complementos más cálidos. Y aunque la temperatura real de la cama sea cosa del nórdico elegido, os proponemos un plaid y unos cojines de Pepco que ofrecen un diseño muy de revista a un precio imbatible.
La calidez la aporta el algodón y los ribetes gruesos que aportan una nueva textura a los textiles y otra de sus ventajas es que apuestan por el color blanco para dar luz al dormitorio y acompañar a todas las colchas o fundas nórdicas.
Manta blanca con alto contenido en algodón de 130 x 160 cm
Manta blanca o pladi con alto contenido en algodón, relieves y flecos para añadir el toque cozy al sofá o al dormitorio en forma de plaid, de 130 x 160 cms por solo 15 euros
Funda de almohada de estilo boho hecha de algodón 100% con un estampado de felpa en relieve de 45x45 cms
Funda de almohada o cojín de estilo boho hecha de algodón 100% con un estampado de felpa en relieve, un acento acogedor en un interior moderno. De 45x45 cms tiene un precio de solo 4 euros. Necesitaras dos para completar y vestir tu cama e forma completa este invireno.
Imagen de portada de David Zarzoso de proyecto de CU4 arquitectura que puedes disfrutar aquí
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera |Ahora que el frío aprieta, no podremos separarnos de esta funda nórdica buena, bonita y barata de Ikea
En Decoesfera |Ikea desbanca a Zara Home y rebaja esta funda nórdica ideal para un dormitorio otoñal