Compartir
Publicidad

Vestidores de lujo, menos decoración para guardar más cosas

Vestidores de lujo, menos decoración para guardar más cosas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos estamos faltos de espacio de almacenaje y no sólo las chicas, que parece que estamos sobrecargadas de zapatos, bolsos y otros complementos, sino que los vestidores masculinos están igual de abarrotados, por no hablar el espacio de necesitan los niños de todos los tamaños.

Mi compañero Nacho os preguntaba hace poco si preferíais los vestidores con armarios cerrados con puertas o al aire y que se vieran las cosas.He encontrado unos vestidores en los que se ha conseguido aunar orden, decoración y espacios cerrados y abiertos. Ambos vestidores pertenecen a una casa amplia, ya lo aviso, y pertenecen a fashionistas nacionales e internacionales con mil y una prendas, pero siguen la máxima de menos es más, menos decoración para más almacenaje.

vestidor-taiwan1.jpg

En ambos vestidores se busca la simplicidad de los armarios. El primer ejemplo nos lo da un vestidor en Taiwan, creado por The Creative 10 Design Studio en el que se han instalado armarios arriba y abajo, dejando espacio para las barras con ropa y sombreros y las cajas de la bisutería, aparte de dejar pasar la luz de las ventanas que en lugar de cortinas y visillos tienen venecianas.

ikea-ed-vestidor-decoracion-6-1.jpg

El segundo vestidor pertenece a una de las blogueras de moda españolas de más renombre y es un pelín más barroco, dentro de su simplicidad. Paula Ordovás ha encargado a Estudio DyE en colaboración con Lorenzo Meazza de Ikea, su increíble vestidor (para que luego no digamos que para tener un vestidor completo hace falta gastar mucho) y hay detalles de anticuario o herencia como el espejo dorado o la lámpara de cristal y de amante de la moda como los libros sobre las grandes firmas o las láminas enmarcadas de toiles antiguas.

ikea-ed-vestidor-decoracion-10.jpg

El blanco parece ser el "no color" favorito para los vestidores ya que aporta luminosidad y da sensación de limpieza, en el vestidor de Taiwan podemos ver que se han decidido por mobiliario blanco y muros rosas y un tocador de "star" con sus bombillas y demás parafernalia. Ambos vestidores son muy femeninos, los vestidores color madera o con la madera vista siempre parecen mucho más masculinos.

Los dos me parecen que cumplen funcionalidad y decoración a partes iguales y demuestran que funciona el "menos es más", menos decoración para guardar más cosas

Más información e imágenes | The Creative 10 Design Studio, My peep toes, E y D Estudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos