Compartir
Publicidad

Una mala idea: mural del abecedario en el cuarto de un bebé

Una mala idea: mural del abecedario en el cuarto de un bebé
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Está muy bien lo de decorar las paredes, crear ambiente, que el niño sienta el cuarto como suyo desde bien pequeño, pero que el abecedario en la pared cohabite con la cuna, me parece un tanto excesivo. Soy la primera en estar totalmente a favor de que tanto los juguetes como la decoración sean lo más educativos posible, si podemos desarrollar habilidades y capacidades de los niños a través de la decoración por qué no hacerlo, pero cada cosa tiene una edad.

El ver el abecedario colocado en la pared junto a la cuna del bebé, que es que casi no cabe... Me ha generado una cierta sensación de agobio y me he preguntado ¿que pensaría el bebé al ver semejante acúmulo de letras en la pared de su cuarto? Posiblemente nada, le parecería lo normal al verlo allí desde el principio, pero yo dudo que sea positivo para su desarrollo y a nivel decorativo me parece un horror, hay que buscar un sitio adecuado para según que cosas.

mural abecedario vista completa

Y que conste que el mural en sí es bonito, o al menos a mi me gusta viéndolo solo, pero debería ser utilizado en el cuarto de un niño mayor, donde hubiese más espacio para que no resulte tan agobiante. No porque nos guste algo debemos comprarlo de forma obligatoria y sin pensar, primero debemos analizar si tiene cabida en nuestra casa de no ser así deberemos desechar la idea, aunque siempre hay otras soluciones, por ejemplo en este caso se podrían comprar letras sueltas y hacer un pequeño mural con algunas de ellas, solo las vocales o formando alguna palabra.

Más información | Teleadhesivo En Decoesfera | Chispum, más vinilos decorativos para el cuarto de los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos